• Mejores Inversiones by MJ

Empezar; Definición y ¿Por qué lo hice?

Actualizado: 11 de oct de 2019

Este Blog Mejores Inversiones, hoy empieza este retador y emocionante propósito con el fin de compartir las experiencias que he vivido en esta labor como Agente de Bienes Raíces, a propietarios, clientes inversionistas, amigos, colegas y relacionados.

La visión del mismo es abordar desde las experiencias personales y con mis colegas de oficina todos los temas que puedan ayudar para dar pasos certeros y mejores inversiones en el sector de las Bienes Raíces tanto venta y compra de inmuebles en Santo Domingo, Distrito Nacional.


Estoy emocionado con este nuevo proyecto ‘’De dar por gracia lo que por gracia he recibido’’ (Cita bíblica). Sin pretender ser escritor o profesor solo dejar escritas informaciones que nos permitan añadir valor, hacer comentarios de temas puntuales y responder a preguntas que causan temor a la hora de invertir en proyectos en construcción, ya sea de casas para vivienda, apartamentos y locales comerciales.


Comenzaré con este primer tema:


Empezar- Definición y ¿Por qué lo hice?

Quiero mencionar una definición que llamo mucho mi atención mientras estudiaba este término y como lo relacionaría con el tema de las Bienes Raíces. Empezar no es más que hacer que una cosa que antes no existía, no ocurría o no se hacía PASE A EXISTIR Y HACERSE (Lexico).


¿Por qué lo hice?

Hace un tiempo estaba con mi mentor de Bienes Raíces y me comentó sobre un podcast que escucho que se titulaba ‘’Empezar’’ y ese día comenzó a escribir. Me comentaba que ese audio cambió su vida. Porque muchas veces estamos esperando el mejor momento, aprender la forma y el fondo. Y todas las cosas no siempre estarán lista para iniciar. Lo importante es hacerlo.


Decidí iniciar este blog porque hay muchas familias, parejas, colegas, amigos e inversionistas queriendo hacer mejores inversiones, pero no saben por dónde empezar, cuando hacerlo, qué pasos debo dar, cémo construir mi crédito, cúanto necesito y cómo hacerlo (me gustaría que estas preguntas resalten). Pero en nuestro BLOG MEJORES INVERSIONES queremos ayudarte. Quiero invitarte a que INICIES HOY. Quiero ayudarte cómo hacerlo y unas de esas formas será escribir y compartir respuestas a todas esas inquietudes e interrogantes que muy probables que tengas.


Además, como con una buena planificación podremos adquirir tu primera vivienda sea para ingresos por renta o para que tú familia tenga un HOGAR.

Los inicios no son fáciles PERO LOS RESULTADOS SON SASTIFACTORIO.

COMENCEMOS. HAGAMOS MEJORES INVERSIONES.

Si le gustaría que abordáramos algún tema déjenos saber. Valoramos sus comentarios, preguntas y si comparten con sus relacionados este contenido.


#mejoresinversiones #compraensantodomingo #invertirenbienesraices #santodomingo #empezar #bienesraices #financiamiento #distritonacional

0 vistas

Soy Javier vargas y estoy listo para ayudarte en tu inversión en bienes raíces,

para que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

+1 809.878.8114

Los nombres e íconos usados en este site son marcas registradas de MJ Real Estate. 

Copyright © 2019.  Todos los derechos reservados.